Sin embargo, Samsung añade funcionalidades que diferencian al Galaxy Music de otros equipos lanzados de esta forma. Por ejemplo, se incluye un proyector de 9 lúmenes de forma similar al Galaxy Beam lo cual puede resultar útil para presentaciones rápidas o reproducción de vídeos con un buen resultado de sonido gracias a un par de altavoces estéreo con tecnología Sound Alive y SRS capaz de emular un efecto envolvente.
Dejando a un lado sus prestaciones principales, o por lo menos en las que Samsung se basa para dar protagonismo, el Galaxy Music cuenta con una pantalla QVGA TFT de 3 pulgadas y resolución de 240×320 píxeles. Estará impulsado por 512MB de memoria RAM e integraría una memoria interna de 4GB que podría ser ampliada hasta 32GB con memorias microSD. Detalles sobre el procesador aún no se revelan.
A esto debe sumarse una cámara principal de 3MP sin flash y la posibilidad de grabar vídeos en resolución WVGA a 25fps. No hay detalles sobre la durabilidad de la batería en cuanto a reproducción de música y vídeo o en uso del proyector, pero la capacidad es de 1.300 mAh que podría ser suficiente para mover sus todas sus funcionalidades por algunas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario